lunes, 28 de octubre de 2013

TELEIMAGINARIO

Noticias del Mundo Mágico


PRESENTADORA:
Buenas tardes. Bienvenidos al “Teleimaginario” 1ª Edición.
La actualidad del mundo mágico nos lleva hoy a la Cumbre Internacional de Magos que se está celebrando en Brujas. Conectamos en directo con nuestra corresponsal a través del Conjuro: “Magia Potagia,
si no sabes decir aerofagia,
no te cortes un pelo
y di Pedo”

CORRESPONSAL:
Saludos desde Brujas, la que es hoy capital internacional de la magia.
Como muy bien decías, la reunión ha contado con la participación de las más destacadas figuras de la Magia Internacional y además se han presentado los nuevos avances en objetos mágicos.

La Peña de Adivinas ha incorporado el cristal líquido a sus bolas mágicas, mejorando notablemente la calidad de visión y, en consecuencia, proporcionando más exactitud y acierto en sus predicciones.
La Confederación de duendes, gnomos y criaturas del bosque ha presentado su proyecto de apartamentos en árboles encantados y chalés individuales en setas mágicas. Todos, con instalación de agua de lluvia, luz de luciérnaga y calefacción de dragón domesticado.


La Cumbre ha estado a punto de interrumpirse cuando un grupo de seres
reales se ha manifestado en las puertas del Palacio de Congresos con pancartas en las que podía leerse “NO A LA MAGIA” , “HECHIZOS NO, REALIDAD SI” “MENOS CUENTOS Y MÁS DEBERES”, “LA IMAGINACIÓN AL PAREDÓN”, entre otras consignas. La comisión noruega, representada por una docena de Trolls ,ha salido a comprobar lo que ocurría, y los manifestantes, al verlos, han huido despavoridos, cesando así las protestas.

En el Encuentro Gastromágico, donde han participado los druidas más selectos de la comunidad, se han utilizado los nuevos calderos exprés que reducen a la mitad el tiempo destinado a la preparación de brebajes y pócimas. La Estrella Calderín de esta temporada ha recaído en el restaurante “el Drulli”, del célebre Magín Tatachán. Quien con su “Espuma de lágrima de Centauro”, ha deleitado a toda la concurrencia.

Y para terminar, espectacular ha resultado el broche final de esta reunión, protagonizado por las Brujas Voladoras, que han hecho toda un exhibición de acrobacias sobre sus escobas láser de última generación, que no producen ruido ni gases contaminantes.
Y esto ha sido todo desde Brujas. Devolvemos la conexión al estudio a través del Conjuro:”No me corto un pelo
y digo pedo,
pero,¡ toma magia potagia!
se decir aerofagia “

PRESENTADORA:
Muchas gracias por tu completa información. Nos vamos ahora a Publicidad y volvemos en unos minutos, así que no se muevan de sus sillas invisibles, de sus alfombras voladoras o de sus camas de fakir.



ANUNCIO 1:
Ya es Primavera en el Hechizo Inglés.
Pruébate las nuevas capas en tejidos frescos y colores luminosos . Además, toda una colección de complementos que te dejarán encantada: gorros de elfo en tonos verde-bosque, sombreros de druida con estrellas relucientes, chisteras de mago con conejos incluidos.
Y la sensación de la temporada: bolsos de estilo Mary Poppins con espacio para todo... ¡hasta donde llegue tu imaginación!
Descubre ya la magia de la primavera en el Hechizo Inglés”


ANUNCIO 2:
Promoción 2X 1 en Burguer Magic.
Llévate un Magic menú de ensalada de setas venenosas y hamburguesa de unicornio, y consigue otro gratis. O si lo prefieres, prueba nuestra pócima de cola de ratón y culebra y hazte con un príncipe convertido en sapo de regalo.
Alimenta tu imaginación. Ven a Burguer Magic.”

ANUNCIO 3:
Coco-cola, el mejor aliado para la sed monstruosa.
Y ahora, nuevos tamaños a tu medida:
Versión dedal para gnomos, y envase de 20 litros para gigantes.
¡Elige ya tu Coco-cola! ¡Te refrescará de miedo!

PRESENTADORA:
Aquí estamos de nuevo. Saludamos a los que se acaban de incorporar al “Teleimaginario” después de la publicidad.
Desde las profundidades del océano nos llega la siguiente noticia: la contaminación de las aguas provocada por los seres reales está ocasionando importantes problemas en las colas de las sirenas, que han perdido su color y brillo y en algunos casos, sufren descamación. Un grupo de expertos en conjuros marinos está intentando dar con la pócima que sane a estas bellas criaturas , especialmente ahora que se acerca el concurso de Miss Fondo Oceánico. Incluso Neptuno, ha manifestado sus quejas por el chapapote que cubre su tridente y su corona.
Tampoco lo tienen fácil los Hombres de las Nieves, quienes debido al calentamiento global de la tierra causado por los humanos, cada vez encuentran más dificultades para fijar su residencia: “Acabaremos viviendo en un frigorífico”, se lamentaba su portavoz, derritiéndose de indignación.

En el apartado de asuntos económicos, las compañías OVNIJET, especializada en vuelos extraterrestres, y AEROFANTASMA, líder en viajes al Más Allá, han confirmado la buena marcha en la venta de billetes de cara a las próximas fiestas de Halloween. Se calculan más de un millón de desplazamientos durante estos días, aunque hay quien también lo hará en otros medios de transporte como dragones, escobas y alfombras. Para todos, se recomienda respetar la distancia de seguridad y los límites de velocidad. Así como las revisión de sus vehículos antes de emprender la marcha, para evitar emisiones de fuego accidentales por parte de los dragones, que puedan alcanzar a las alfombras y quemarlas en pleno vuelo.

Pasamos a la sección de deportes en la que destaca el triunfo de nuestra representante Hada del Rosal en la competición de “Esgrimagia”, quien ha sido la más rápida y precisa al eliminar con su varita mágica a todos y cada uno de sus contrincantes, convirtiéndolos en babosas y escarabajos peloteros.
En cuanto a las carreras de criaturas fantásticas, ha resultado vencedor el equipo de centauros, seguidos de cerca por los unicornios. Los caballos alados, más conocidos como pegasos, han sido descalificados por hacer trampas impulsándose con las alas.


Y esto ha sido todo por hoy. Les esperamos mañana, como cada día, con más noticia sobre la actualidad mágica. Pero antes de pronunciar el conjuro de despedida, les recordamos que a continuación podrán ver el nuevo capítulo de
la serie “Cuéntame quién te hechizó”.
Por Gómez y Morticia,
se acabaron las noticias.
No toques el botón
O te perderás el culebrón”


.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario